Sectores

Soluciones en madera para diferentes sectores

Convertimos las propuestas que nos envían los arquitectos, interioristas y diseñadores industriales en productos y soluciones constructivas altamente personalizadas. Fabricamos muebles y soluciones completas de interiorismo para diferentes sectores como hoteles, comercios, franquicias, auditorios, bibliotecas, edificios públicos y otros. También fabricamos componentes para otros sectores industriales.

Interiorismo

Fabricamos bajo pedido elementos de interiorismo como paneles a medida, cerramientos, elementos decorativos y publicitarios, mostradores, muebles y otros elementos singulares, en multitud de materiales y acabados. Colaboramos con arquitectos e interioristas para conseguir el mejor resultado, el mejor plazo y el mejor coste posible.

Muebles a medida

Fabricamos muebles a medida para todo tipo de instalaciones residenciales o terciarias.

Hoteles

Series especiales de mobiliario y soluciones de interiorismo para hoteles.

Franquicias

Fabricamos series de mobiliario personalizado per cadenas de establecimientos comerciales y franquicias, adaptando funcionalidades y estilos a la personalidad de cada marca.

Oficinas

Soluciones de mobiliario e interiorismo personalitzadas para oficinas. Adaptamos nuevos materiales pera conseguir espacios de trabajo estimulantes y flexibles.

Construcción en madera

Elementos constructivos, estructuras y paneles en madera fabricadas bajo pedido, adaptadas a su proyecto, con materiales resistentes a las condiciones ambientales de interior o exterior.

Subcontratación para la industria

Fabricamos series de mobiliario especiales para diferentes marcas.

Paneles acústicos

Las nuevas normas técnicas de la edificación exigen para la mayoría de proyectos unas condiciones acústicas determinadas. Tenemos una gran experiencia en la fabricación de paneles absorbentes acústicos en madera. Para mas información sobre paneles acústicos visite la web de nuestra marca www.decustik.com

Mostradores de atención al público personalizados

Bajo proyecto, construimos mostradores de atención al público con una gran variedad de diseños y materiales.